Bienvenido a todo el mundo :)

he empezado a hacer este blog para expresarme , sentimientos , ideas...graciias a todos los q me visiteis :)

:)

:)

lunes, 12 de marzo de 2012

Tu en mi dia :)

Por muy tonto ,absurdo, irealista k parecca...tu estas en mi dia a dia...en mis pensamientos, sentimientos , ilusiones, ideas...en mi corazon , en mi cabeza...jamas podre olvidarte...y eso me gusta^^
Eres tu la ultima pieza del rompecabezas de mi vida , eres la parte que me complementa k si tu fueras la luna yo seria la tierra...me levanto por las mañana y pienso en ese sueño perfecto y bonito k he tenido contigo , sigo mi dia y en cada decision k tomo estas tu!
Cuando me voi a dormir pienso mucho muchisimo en ti para tener un largo, profundo y precioso sueño a tu lado :)
Nada es como keremos pero yo intentare acerte lo mas feliz posible...si tu me pides una estrella te traego un espejo porque no ai cosa mas bella en el firmamento...por ti daria mi vida!
y todo esto se resume en dos pekeñas palabra k no kieren decir nada pero k detras de ellas ai todo un mundo :) TE AMO!!!!
Recuerda...No Siento Lo Que Digo , Digo Lo Que Siento ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario